Arrestado supuesto MS por triple asesinato

La policía detuvo de manera flagrante a un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) por suponerlo responsable del asesinato de tres personas.

Esta detención la llevaron a cabo agentes de la UDEP #5 de Puerto Cortés, en la aldea Chachaguala del municipio de Omoa.

El ahora arrestado cuenta con 26 años, es originario de San Pedro Sula y residente en la colonia antes mencionada.

De acuerdo a las investigaciones desarrolladas por los agentes asignados al caso, este individuo fue uno de los que participó en el hecho violento reportado el jueves 24 de diciembre del 2020, a eso de las 10:30 horas de la mañana en la colonia Campo Verde de Omoa, cuando las víctimas se encontraban platicando y de pronto llegaron sujetos desconocidos, quienes les dispararon en varias ocasiones.

Las víctimas fueron identificadas como José Ramón Gálvez Guifarro de 30 años, Josías Anuar López Guijarro de 16 años y Fredy Armando Matamoros Hernández de 27 años.

Tras preparar el informe investigativo fue remitido junto al sospechoso a la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se continúe con el proceso legal conforme a ley corresponde por el ilícito de asesinato.

Mientras tanto, la DPI trabaja en la individualización de los otros implicados en el triple crímen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *