Arranque de Liga: Olimpia y Maratón se llevan los primeros tres puntos

CE81BDC0-0A6D-4D37-986D-CCDAA38C68F3

Olimpia venció 1-0 al Vida en La Ceiba, norte de Honduras, en el inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El único gol del partido fue por medio de Jerry Bengtson, quien anotó al minuto 37 de la primera parte.

El partido fue de dominio alterno y basado más en un juego de media cancha.

El estadio ceibeño reportó una buena asistencia de aficionados en esta primera fecha del torneo.

AACEEA90-6D2B-41D4-BD00-EE1713ABE08A

Marathón triunfa 2 – 0 sobre la Real Sociedad con goles del juvenil Odín Ramos(68) y Clayvin Zúniga (90+3) y arranca con pie derecho el Torneo Apertura 2022 – 2023.

Tocoa fue el escenario de un encuentro que inició con mucha cautela por ambos equipos en el primer tiempo, pero con mayor dinamismo, y goles, para el segundo.

Los Goles

El primer gol es una maravillosa jugada de Odín Ramos , el juvenil de 18 años que recibió un balón por la banda izquierda, para quitarse una marca, ingresar al área y con un poderoso remate abrió la cuenta y escribió su nombre en la historia de la Liga Nacional al anotar el primer gol de este torneo.

Y cuando parecía que llegábamos al final, aparece Clayvin Zúniga con una pelota al borde del área y con un disparó, sin piedad, contra el marco del portero del equipo aceitero y asegurar los primeros tres puntos del verdolaga y colocarse líder momentáneo en el inicio del Torneo Apertura.

La jornada continúa este domingo con tres partidos: Real España se mide a la UPNFM, Motagua contra Honduras Progreso y Victoria ante Olancho FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 7 =