Arrancan los operativos de «Navidad Segura 2020» a nivel nacional

EoP4uUjXYAIzWWI

Inician este miércoles los operativos de «Navidad Segura 2020» en los 18 departamentos del país, así lo anunció el portavoz de FUSINA, José Coello.

En el inicio de los operativos están presentes las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Policía Militar, Fusina, Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, Fuerza de Seguridad del Transporte y la Policía Municipal.

La finalidad de realizar patrullajes móviles, a pie, instalación de puestos de control, algunos dispositivos de seguridad en agencias bancarias, mercados, mall, mayoreo y algunas plazas, para evitar asaltos que es lo que más se reporta en estas fechas, dijo.

Coello instó a los hondureños poner en práctica las recomendaciones de seguridad desde que salen de sus casas, por ejemplo, no portar cadenas de oro, celulares y no llamar la atención al momento de hacer transacciones bancarias.

Las operaciones de “Navidad Segura” se llevarán a cabo todo el mes de diciembre y parte del próximo mes de enero y posteriormente darán un informe de los logros obtenidos del año 2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − dos =