Armando Urtecho a Jesús Mejía: “Qué hipócrita, es más, no debió haber asumido ese puesto”

Tal expresión la vertió el director Ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), ante el argumento de Mejía, en cuanto a no estar conforme con la privatización que sufre la ENEE, ni con el despido masivo de empleados que se avecina.

“En esos puestos se debe poner gente gerencial con mentalidad abierta que desarrolle la empresa, pero ese señor (Mejía) está bueno que se haya ido. Eso se llama hipocresía, es una ley que no fue creada hace dos días, ya tiene varios años, lo que ha habido es cobardía en quererla aplicar adecuadamente”, expresó Urtecho.

“Y no es cierto que se está privatizando, siempre va a estar dentro del sector público, lo que se va a hacer es que sea más eficiente el servicio para que sea menos costoso para el Estado y para el ciudadano. Eso es lo que tiene que decir; pero esa hipocresía ¡porqué no renunció antes entonces!

Referente a los inconvenientes con algunos empresarios por contratos de energía que en su momento refirió Mejía, volvió a enervar las ‘vibras’ de Urtecho. “Esas son hipocresías, si yo tengo un problema con alguien yo digo quién es y digo por qué; pero decirlas así en forma general eso es hipocresía, o COBARDÍA, mejor dicho”, expresó el dirigente del Cohep, en declaraciones que brindo a Radio Cadena Voces de Tegucigalpa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


catorce − tres =