Armando Manzanero perdió la vida días antes, asegura actor mexicano Alejandro Tommasi

El famoso actor Alejandro Tommasi ha señalado que en realidad el compositor yucateco Armando Manzanero perdió la vida días antes del 28 de diciembre

El primer actor Alejandro Tommasi ha roto el silencio y señaló que el compositor Armando Manzanero no perdió la vida el 28 de diciembre de 2020, fecha en que la familia dio a conocer la noticia, sino días antes. El actor señaló que el se enteró por personas muy cercanas al compositor yucateco que había perdido la vida, esto un par de días antes, sábado o viernes.

Al parecer, Armando Manzanero sí había perdido la vida cuando se hizo tendencia esta noticia en redes sociales, algo que después fue desmentido; y a decir de Tommasi, la razón de la familia para ocultarlo fue tener su espacio con el maestro Manzanero y evitar el alboroto en el hospital y con la familia. El primer actor señaló que para cuando la familia finalmente dio a conocer la partida del famoso yucateco, el día 28 de diciembre, ya lo habían incinerado.

Alejandro Tommasi compartió que después de publicar el día sábado sobre la partida de Armando Manzanero decidió eliminar la publicación para evitar problemas con la familia, aún estando seguro de que efectivamente el compositor yucateco ya había muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *