Armando Calidonio dice que el ganador en estas elecciones tiene que ser San Pedro Sula

Caldemonio 1

Otro candidato que acudió muy temprano a ejercer el sufragio fue el actual alcalde y candidato a repetir, Armando Calidonio, quien se mostró muy sereno y confiado de su triunfo.

“Así es ya cumplí con mi deber, invito a todos que seamos buenos ciudadanos, que participemos activamente, que nos respetemos y que nos tenemos que querer entre todos; los diferentes partidos solamente son organizaciones que tiene sus pensamientos y que tienen que ponerlo a disposición de la población”.

“Que todos participen, que participen activamente, que sean respetuosos de la organización, que expresen sus sentimientos mediante el voto, que el ganador de hoy debe ser San Pedro Sula, Honduras y sobre todo, la democracia”.

“Que también nos veamos todos como hermanos, todos somos hermanos, tenemos pensamientos diferentes. Lo importante es que hay una oportunidad para que todo mundo exprese sus pensamientos y eso mediante el voto”.

“Deseamos todo lo mejor y que sigan participando. Estoy muy contento porque miro todas las escuelas participando activamente con buenas filas, así que estanos muy contentos”.

“Hemos realizado recorridos, tenemos los informes de todos los lugares, desde las cinco de la mañana estamos al cien por ciento con las juntas Receptoras de Votos, entonces nos sentimos muy contentos”, dijo Calidonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 16 =