Ariana Grande revela fotos de su boda secreta

Ariana Grande publicó este miércoles en su cuenta de Instagram diversas imágenes de su casamiento con Dalton Gómez, que se llevó a cabo el 15 de mayo en Montecito, California, y al que asistieron solo 20 personas.

Entre las fotos compartidas por la cantante de 27 años -y que acumularon hasta el momento más de 8 millones de likes- se encuentran las del back de su preparación para el gran momento, donde se la ve siendo asesorada por su reducido equipo de estilistas mientras se termina de maquillar y se acomoda su sencillo pero hermoso diseño de Vera Wang, que coronó con un arreglo de tul con un moño para su cabello, muy acorde a sus preferencias.

Por otro lado, Grande también mostró el instante del beso luego de dar el sí, donde lo vemos a Gómez luciendo un traje de Tom Ford, y parte de la decoración del hogar para ese día, donde primaron los colores pasteles y una simpleza que fue de la mano con lo íntimo del festejo, en el que los padres de Grande, Joan y Ed, caminaron con ella hacia el altar.

Gómez, de 25 años, es agente inmobiliario, y conoció a Grande a través de amigos en común, y se comprometió con la cantante de “thank u, next” en diciembre de 2020, luego de un año de relación. “Para siempre y más”, escribía la artista en un posteo donde se lucía un anillo con un gran diamante y una perla.

Fuente: Yahoo vida y estilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 3 =