Argentina: Pareja iraní detenida con pasaportes israelíes robados

Las autoridades investigan la entrada al país de una pareja con pasaportes israelíes robados.

Los implicados de nacionalidad iraní se encuentran detenidos; pero hasta el tercer día de haber ingresado a la Argentina.

Argentina inaríes pasaportes robados

Lo curioso del caso es que a pesar de haber sido detectado en el aeropuerto que los pasaportes presentaban anomalías, se les dejó ingresar sin ser aprehendidos, esto porque según las autoridades, no tenían antecedentes restrictivos. Posteriormente se ha reconocido que eso fue un error.

Tres días después la pareja fue detenida en un hotel de Buenos Aires, ahora tendrán que explicar ante un juez, por qué tenían en su poder dichos pasaportes que no pertencen a su identidad y por qué se encuentran en la Argentina.

Argentina inaríes pasaportes robados

Es de destacar que este suceso se presenta en la víspera de un aniversario más del peor atentado terrorista en Argentina y que se perpetró contra la embajada de Israel en 1992, que todavía permanece impune bajo sospechas de participantes terroristas iraníes.

Una versión policía indica que el hombre es de oficio fotógrafo y la mujer tendría en su haber las profesiones de arquitecto y ingeniero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × 1 =