Argentina le gana otra vez a Francia: esta vez en el “mundial de las firmas”

Argentina le gana otra vez a Francia esta vez en el mundial de las firmas

Los aficionados de la selección argentina continúan celebrando que su equipo es el campeón del mundo. Sin embargo, en Francia un grupo de fanáticos ha pedido a la FIFA que la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 sea repetida. Ante esto, los seguidores de la albiceleste han dado una contundente respuesta.

Los franceses reclaman la actuación del árbitro Szymon Marciniak durante el partido. En el sitio MesOpinions un usuario indican que en el minuto 23, cuando se marcó la infracción de Osumane Dembélé sobre Ángel Di María, no era penal. Además, que la anotación del 2-0 no debió contar porque en la jugada previa Cuti Romero cometió una falta sobre Mbappé.

La petición, que pocas horas después de publicada ya tenía más de doscientas mil firmas, remarca “repetir el partido Francia vs. Argentina. Cuando alcance las 500 mil firmas esta petición estará entre las 3 más firmadas en MesOpinions”. Al momento de la publicación de esta nota llevaba 223.085.

Captura de pantalla de la petición “Rejouer Le Match France-Argentine”.

Los argentinos al enterarse de dicha petición no se quedaron atrás y también lanzaron una solicitud, pero esta dirigida a los habitantes del país europeo.

El usuario Valentín Gómez lanzó un petitorio para juntar firmas en respuesta a la petición de los franceses. “Desde que les ganamos la final del mundial de fútbol los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo. Esta petición es para que los franceses dejen de llorar y acepten que Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a Mbappé”, se lee en la solicitud.

Por medio de su cuenta de Twitter Gómez lanzó la iniciativa indicando que se aprovechara “el momento de unión de los argentinos” para que los “franceses dejen de llorar y ganarles también el mundial de las firmas”.

Deja tu comentario