Arboleda: Vamos con todo, no hay excusa en clásico ante Motagua

Una nueva versión del clásico capitalino tendremos este domingo en el marco de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2021.

Uno de los grandes protagistas del partido es el colombiano, Yustin Arboleda. «Sabemos lo que significan los clásicos, este va ser un partido intenso, muy complejo, hay que cuidar cada detalle, por eso nos preparamos de buena forma para enfrentar el compromiso con la mayor disposición y buscar un resultado favorable».

Está ha sido semana sin fútbol el miércoles y eso es bueno para trabajar, considero Yustin. «En realidad ha sido bueno y gratificante, estamos muy motivados y con la ilusión que llegue el domingo para ganar el partido».

«Son clásicos, son partidos muy aparte, donde a veces gana el que no anda bien en la tabla, nunca hay un claro favorito en ellos. No podemos comparar los juegos en USA ya que los dos equipos llegamos incompletos y con trabajos de pre-temporada, y sin los seleccionados. Ahora es distinto vamos con todo, no hay excusas, será un partido vibrante para ambos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =