Arboleda: Vamos con la ilusión y mentalidad de dar el paso a las semifinales

viaje 4

El colombiano Yustin Arboleda se muestra optimista que el club Olimpia llegará lo más lejos en su participación en la Concachampions que se juega en Orlando, Florida.

“Existe una gran emoción en el plantel, la confianza de poder lograr el pase a semifinales es total, sin embargo, tenemos claro que eso se logra con trabajo y respetando siempre al rival”, dijo el atacante.

Los merengues se miden este martes al Impact Montreal (7 p.m.), con la ventaja de haber ganado 2-1 en la ida. Un empate le basta para avanzar a la semifinal en donde se mediría al ganador de Tigres-Nueva York City.

“El cuerpo técnico nos ha inculcado que estamos para hacer historia, nosotros lo creemos y vamos a buscar la victoria”, señaló.

Agregó “Llegamos en buen momento al partido frente al Impact Montreal, vamos con la ilusión y mentalidad de dar el paso a las semifinales y luego seguiremos soñando, pero es paso a paso”.

Agregó que todo el plantel cree en las condiciones de cada futbolista, pero que tienen claro que es con trabajo que se logran los objetivos y dejó claro que pese a que el empate los clasifica ellos saldrán a ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 14 =