Arboleda: Árbitros se hacen los enojados y el jugador no les puede decir nada

Arboleda: Árbitros se hacen los enojados y el jugador no les puede decir nada


“Triste, teníamos otra expectativa, con el equipo que teníamos era para seguir haciendo historia, le fallamos a la afición”, dijo el delantero de Olimpia, Yustin Arboleda, luego de la eliminación en semifinales contra Motagua

Añadió “quedamos fuera porque lastimosamente así es el fútbol, más allá de las cosas que pasan en el campo, hay situaciones que vienen pasando no solamente en este partido, lo venimos viviendo en el transcurso del torneo".

Arboleda se refirió al tema arbitral, pero reconoce que poco se puede decir. "Ya no podemos hablar porque parece que estuviéramos en una dictadura, hacen las cosas mal y todo el mundo se tiene que quedar callado, nos sentimos perjudicados por el arbitraje”.

Mencionó “en la jugada del gol es un tiro de esquina inexistente que ve el árbitro y ahí nos marcan. En el partido anterior nos anulan un gol que no es falta, nos cometen un penal y no lo pitan. Los árbitros se hacen los enojados y el jugador no les puede decir nada. Los de la Comisión salen a respaldarlos cuando realmente le están haciendo un daño. Salimos incómodos, muy molestos”.

Yustin informó que aun tiene contrato con los albos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.