Árbitros informan que suspendieron juego por invasión de cancha y enfrentamiento entre barras

FPbeWTuXwAET_4o

La cuarte arbitral encabezada por Said Martínez dio su informe sobre lo sucedido en el estadio Morazán y ahora la decisión de reprogramar el juego Real España-Marathón y las sanciones, quedan en manos de las comisiones de disciplina.

El partido se suspendió al minuto 29 luego de un enfrentamiento entre aficionados de ambos clubes en el sector de sombra y silla.

«Decidí suspender el juego definitivamente debido a que en el sector de sombra fueron identificados miembros de la barra del Marathón vestidos de negro por parte de la barra del Real España, lo que ocasionó que está última abandonará el sector donde estaban colocados e ingresaron al terreno de juego y al sector donde se ubicó la del Marathón con piedras que encontraron alrededor de la cancha para agredir a los mismos».

Agrega «minutos después ocasionó una invasión masiva de personas en el terreno de juego queriendo resguardar sus vidas».  “Una vez en camerinos esta cuarteta arbitral, miembros de la barra del Marathón ingresaron a nuestro camerino de manera desesperada buscando ponerse a salvo, pero poniendo en riesgo nuestra seguridad. Una vez hablando con ellos y minutos después que llegara la Policía fueron evacuados”, detalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =