Arabia saudita uno de los principales culpables para que el precio de los combustibles continúen subiendo

Así lo dio a conocer la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Hidrocarburos y Biocombustibles.

Arabia Saudita (el mayor productor de la OPEP) continúa cumpliendo con los recortes de producción, asimismo, la aplicación de sanciones de Estados Unidos a Venezuela e Irán, han repercutido en los precios del mercado internacional, revirtiendo el comportamiento a la baja de los precios de todos los derivados del petróleo como ser las gasolinas y el Diésel.

Por lo que la Dirección de Hidrocarburos y Biocombustibles, oficializa la estructura de precios que estará vigente a partir del lunes 25 de febrero al 03 de marzo de 2019.

La gasolina superior sube 60 centavos, la regular 56 centavos, el Diésel 60 centavos, LPG vehicular sube 24 centavos, el kerosene no sufre alteración lo mismo que el LPG de uso doméstico.

De modo que los nuevos precios son los siguientes. Tegucigalpa: superior L.90.05, regular L.81.23, Diésel L.80.81, LPG vehicular L.42.22. En cuanto a San Pedro Sula, el galón de gasolina superior L.88.12, regular L.79.30, Diésel L.78.77, LPG vehicular L.38.96

El cuadro siguiente, refleja los precios por litro; para convertirlo a precio por galón, multiplique el precio actual de litro por 3.7854 así las primeras cuatro cifras reflejarán el precio en lempiras y centavos por galón.

Honduras precio combustibles incrementos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


16 + 2 =