Apresan a administrador de centro penitenciario por tratar de introducir zapatos tenis ‘locos’

zapatos locos


Por intentar introducir droga oculta en dos pares de tenis, las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) requirieron al administrador del recinito penal de la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho.

Los agentes policiales se mostraron asombrados porque, lo común es que parientes o amigos de los reos traten de introducir este tipo de sustancias prohibidas por la ley, pero ellos no habían tenido la expriencia de encontrarse con que una persona asignada en un cargo administrativo de un centro penal intentara burlar las autoridades de una forma 'tan ingeniosa', según él.

Captura zapatos

Por lo que el hombre fue detenido de forma inmediata por intentar introducir droga al reclusorio. Las autoridades no revelearon el nombre del detenido , pero sí mostraron como evidencia, los dos pares de zapatos, con los pequeños paquetitos de marihuana que habían sido escondidos en la plantilla de cada zapato.

Infoprmaron que al momento de la revisión pertinente para ingresar al centro penitenciario, los oficiales notaron algo raro en los tenis; fue en ese momento que procedieron a romper las costuras, encontrando el proiducto prohibido.

tenis sugeto

Deja tu comentario