TEGUCIGALPA. Acompañado de una nutrida cantidad de simpatizantes políticos el precandidato presidencial, Nasry Asfura, se dirigió a la sede del Partido Nacional para presentar planillas de inscripción del movimiento que encabeza “Papi a la orden”.
El acto se realizó primero con una marcha en Comayagüela donde asistieron correligionarios, simpatizantes, Diputados, Candidatos a Alcaldes y autoridades de dicho movimiento.
“Estamos listo para presentar 298 municipio, autoridades departamentales de los 18 departamentos, alrededor de ocho mil 780 personas en cargos de elecciones de la autoridades del partido” expresó Asfura.
Detalló que tenían lista sus planillas desde el 15 de octubre de y 15 días después ya ordenadas habían estipulado presentarlas en la fecha programada y así se hizo.
Destaco el movimiento “Papi a la orden” está bien estructurado y han trabajado de forma ordenada.
Cabe señalar que el principal precandidato presidencial del Partido Nacional es Nasry Asfura, de acuerdo a líderes del partido, el político ha sido víctima de persecución por parte del Partido Libre en complicidad del Ministerio Público, Fiscalía General y la Uferco.
Sin embargo, aseguran que sus abogados tienen toda la Documentación lista y han retado al propio Fiscal General para ver quién tiene la información correcta o “es puro Show”.