Apoyo a las madres solteras la primera obra social de Toñito para la Rivera Hernández

El candidato alcalde por el Partido Liberal, Toñito Rivera le garantizó a los vecinos del sector Rivera Hernández que su primer obra al ser el edil, será una guardería infantil para que las madres solteras tengan un lugar seguro donde dejar a sus hijos mientras trabajan.

“Hoy tenemos una sede estamos encaminados  y obligados a generar obras de desarrollo social , no vamos a improvisar, vamos ñ hacer una guardería para  madres solteras de la Rivera Hernández, por eso me he hecho acompañar con mi esposa porque  nos comprometemos a ejecutar obras sociales y  a generar oportunidades de empleo” aseguró Toñito.

También prometió las obras sociales que requiere esta comunidad sampedrana para que llegue el desarrollo y se sientan más cerca de su corporación municipal.

Esto se dio en el marco de la inauguración de la sede del Partido Liberal la tarde de este domingo, donde los rojos y blanco se hicieron sentir en su respaldo a Yani Rosenthal a la presidencia, a Toñito Rivera para la alcaldía y la plancha para los 20 diputados del departamento de Cortés.

A La actividad asistieron el  candidato a la alcaldía Sampedrana, Abogado José Antonio Rivera, sus regidores , los 20 candidatos a diputados por el departamento de Cortés y correligionarios.

Según la dirigencia liberal la sede servirá  para que vecinos puedan obtener información sobre trámites de tarjeta de identidad, censos , proyectos sociales, actividades partidarias y de los candidatos a diputados entre otros; así mismo para que puedan colaborar con el partido liberal.  También se continuó con la Entrega de alimentos a familias y madres solteras  afectadas por las inundaciones generadas por las tormentas eta e Iota, como se ha hecho desde que ocurrió la catástrofe en noviembre del año pasado.

Tras la entrega Rivera  y la dirigencia liberal agradecieron el cariño y apoyo que todo el sector Rivera  Hernández  ha dado siempre a la institución política, y se comprometieron a gestar proyectos de desarrollo para la zona .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + quince =