Violibn Redemin

¡APOCALÍPTICO! Detienen a hombre que habría violado a su propia madre


Agentes de investigación de la Policía Nacional (DPI) detuvieron en flagrancia a un sujeto, al haber sido denunciado de agredir de manera sexual a su propia, una señora de 54 años. La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía de Delitos contra la Mujer.

El detenido, quien se supone es la primera vez que se sobrepasa con su progenitora, fue localizado y requerido el jueves en horas de la noche, en el barrio San Antonio, del municipio de San Juan de Opoa, Departamento de Copán, por un equipo de investigadores que de manera inmediata atendieron la denuncia.

Se trata de un agricultor de 25 años, a quien se le dio conocer sus derechos y que será remitido para que responda, por la comisión del delito de otras agresiones sexuales.

Los agentes asignados al caso, coordinaron con la Fiscal de Turno la remisión del sospechoso y la atención de la víctima en Medicina Forense.

En ese sentido, la DPI tiene al imputado a la orden de las autoridades competentes y serán ellos los que determinen que prosigue en su contra.

VIOLIN 2

Deja tu comentario