Apareció Iris: Policía y familiares no revelan detalles y solo dicen que es un “Caso Muy Sensible”

Imagen N24

La Dirección Policial de Investigación (DPI), confirmó que la estudiante de odontología, Iris Ivonne Villatoro Ávila fue encontrada con vida hoy jueves en horas de la tarde.

“Iris Ivone se encuentra con vida” confirmó el director de la DPI, Hugo Velásquez, quien además aseguró que la joven “goza de buena salud y estabilidad emocional”. 

Tras su hallazgo, el único dato que revela la Policia Nacional es que Villatoro se encuentra bajo “protección de una organización que auxilia a mujeres”. 

La PN no brindó detalles sobre cómo y dónde fue encontrada la joven y que llevó a que esta se desapareciera, solamente indicó que es un “caso muy sensible”.

“Por solicitud de la joven y su familia evitarán detalles” dijo Velásquez en conferencia de prensa, por lo que se desconoce quién o quienes pudieron haber participado en este caso que se cierra sin revelar los hechos.

La PN ofreció a Villatoro “la posibilidad de contar con las medidas de resguardo necesarias, si decide interponer denuncia presencial ante la Fiscalía de la Mujer del Ministerio Público”. 

El padre y el hermano de Iris Ivonne agradecieron a la PN por encontrar “a un ser querido”. 

“Gracias por sus bendiciones y apoyo a los medios de comunicación, policía, familiares y amigos” expresó su hermano. 

La joven de 30 años de edad desapareció el pasado jueves 24 de marzo de este mes, alrededor de las 10 de la mañana en la residencial Hacienda, en Tegucigalpa. 

Villatoro-1

Comunicado de la PN:

WhatsApp Image 2022-03-31 at 4.06.52 PM

Un comentario en «Apareció Iris: Policía y familiares no revelan detalles y solo dicen que es un “Caso Muy Sensible”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.