Aparece en redes sociales la versión del ciudadano víctima de golpiza policial

Captura golpiza

Ahí desmiente explicaciones que indican que él conducía en estado de ebriedad, tampoco es cierto que portaba armas, la causa, la verdadera causa fue no portar hoja de revisión vehicular.

Se trata del ciudadano que se identifica como Alex Castellanos, e indica que el hecho violento se produjo en la comunidad de Protección Santa Bárbara. En una serie de fotografías muestra los moretones rasguños y heridas causadas durante la agresión policial.

Además denunció que en lugar de ser trasladado a Protección fue conducido a San Marcos, en ese mismo departamento.

“Ellos sabían que no me podían golpear en Protección Santa Bárbara o sea se aprovecharon de la situación”, lo que da a entender que no solo son los golpes que se vieron en el video y que en San Marcos continuó el ‘fiestín’.

Por esta situación que le tocó vivir, o algo más que le suceda, Castellanos culpa al clase Ramón Paz, así como a los demás agentes que le acompañaron en esta desafortunada acción. “Porque si ellos fueron capaces de hacer eso enfrente de las personas, que más no pueden hacer ellos si me encuentran solo”, finaliza el mensaje que posteó en su cuenta de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + seis =