Aparatoso volcamiento de bus en Gracias deja saldo un pasajero muerto

Además, más de 20 personas resultaron heridas, por lo que la mayoría fueron ingresados en el Hospital Juan Manuel Gálvez.

Los heridos del accidente vial ocurrido esta mañana en La Iguala, departamento de Lempira, se recuperan de forma satisfactoria, incluso algunos fueron dados de alta una vez que el personal médico del Hospital Juan Manuel Gálvez determinara que sus casos no necesitaban internamiento.

No obstante, seis de los pacientes ingresados su estado es delicado, por lo que podrían ser trasladados al Hospital Mario Rivas.

Este percance dejó lamentablemente una persona herida, se trata del señor, José Encarnación López, quien murió aplastado por el bus, al salir expulsado de la unidad, durante una de las volteretas que dio esta unidad comenzó a dar volteretas cuando el conductor perdió el control de la misma.

Entre las personas heridas figuran: Gabriel López, José Gómez, Jazmín Membreño, Jefferson Alvarado, Arnaldo Cuevas, Kevin Cuevas, Domitila Mejía, Wilmer Alvarado, Adelmo Gómez, Bernarda Orellana, Concepción Zelaya, Jennifer López e Ismael Gómez.

Bus volcó Lempira

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 + diez =