Anunciada una serie de Brothers in Arms

Hace unas horas ha sido anunciada una serie de Brothers in Arms por parte de Gearbox Entertainment, la franquicia de juegos de la Sgunda Guerra Mundial desarrollados por el estudio. Junto al anuncio de la serie, la compañía ha desvelado los primeros detalles referentes a la misma, que contará con Scott Rosenbaum como showrunner.
La serie de Brothers in Arms se centrará en los eventos que ocurrieron durante la guerra que habían sido clasificados previamente, y la primera temporada se centrará en uno de los ellos, que se mantuvo clasificado durante 40 años tras terminar la guerra. Además, Randy Pitchford también participará en la serie, junto con Jean-Julien Baronnet, ex productor de Assassin’s Creed, y Richard Whelan, que participó en la dirección para Band of Brothers Pacific o Capitán América entre otras.
Hablando de la noticia, Randy Pitchford emitió un comunicado diciendo lo siguiente:
Scott es un talento increíble. Le tengo un gran respeto como escritor y showrunner y estoy encantado de que sea parte de este proyecto. Scott creará más que un espectáculo de guerra: todos estaremos al borde de nuestros asientos, ya que esta serie será un viaje emocional, sorprendente y sincero que resuena a través de generaciones con la hermandad como el tema que reconcilia y conecta a la humanidad. Por su parte, Scott Rosenbaum también lanzó una declaración sobre el proyecto:
Me siento honrado de unirme a la primera línea de este proyecto y espero crear una experiencia emocional en torno a un título que signifique mucho para la comunidad de Gearbox. Lo que me atrajo de esta serie fue que, si bien es un espectáculo sobre la guerra, La serie trata realmente sobre las increíbles historias de hombres y mujeres comunes, desde los soldados, los grupos de resistencia, hasta los civiles locales que se enfrentan y superan situaciones extraordinariamente difíciles e imposibles. Además, es increíblemente emocionante poder llevar estas historias previamente clasificadas y desconocidas a una audiencia, historias que una audiencia estará francamente sorprendida de no haber escuchado antes.
Al parecer, la serie de Brothers in Arms explorará una serie de temas diferentes a la que estamos acostumbrado a ver en la pequeña pantalla, mostrando como la guerra afectó a personas de diferentes ámbitos de la vida. Sobre esto, Jean-Julien Baronnet dijo que “Queríamos ver la narración de la Segunda Guerra Mundial desde un nuevo ángulo para tocar una audiencia amplia con temas como la discriminación, el poder de las mujeres de elegir entre su familia y sus valores, y cómo los adultos jóvenes pueden hacer frente a una situación sin precedentes que no eran preparado para enfrentar«.
Por el momento, no se ha confirmado cuando llegará la serie de Brothers in Arms, por lo que habrá que estar atento a las próximas actualizaciones que Gearbox haga al respecto.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


11 + cinco =