Antes de quedarse ‘silbando en la loma’ Roberto Contreras pide agilizar su nombramiento

Captura contrerasa
Tal como fue su campaña proselitista, una carrera contra el tiempo, de la misma forma asoma su toma de posesión de la alcaldía sampedrana, que deberá ser el 25 de enero, según el calendario de la Ley Electoral.

Sin embargo, el CNE aún no oficializa el proceso de su nombramiento, por lo que este lunes el líder político pidió a las autoridades del Partido Libertad y Refundación (Libre), agilizar el trámite de su nombramiento como alcalde y se haga el proceso de transición, para lo cual se debe cumplir el pacto de caballeros de la renuncia tanto de su hermano Rolando Contreras, como del abogado Omar Menjívar.

“Nosotros como familia Contreras Mendoza, mi hermano Rolando Contreras electo oficialmente en una papeleta donde él me prestó prácticamente la fotografía estamos cumpliendo el pacto que hicimos un pacto de caballeros con el coordinador de campaña de Libertad y Refundación PSH y PINU”, agregó.

Dijo no dudar que tanto el expresidente Manuel Zelaya como la presidente electa Xiomara Castro van a cumplir su palabra, no obstante, pidió acelerar el proceso porque falta poco para que se cumpla el plazo de traspaso.

“Queremos que el 25 de febrero  sea la ceremonia de traspaso de mando y seamos nosotros, en este caso que Roberto Contreras, sea quien reciba la banda y el bastón de mando de San Pedro Sula, porque para eso votó el pueblo sampedrano”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *