Ante rumores infundados por boda, Pastor German Ponce regresa a su congregación en mayo

En una transmisión en vivo a través del canal Ebenezer TV, el hijo del pastor German Ponce, German Alonso Ponce, salió al paso para aclarar a la congregación algunos rumores que han surgido tras la boda de su padre en la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

El también pastor, dijo que ante una serie de mentiras que han sido publicadas haría por única vez la aclaración: » No es cierto que mi papá se casó allá por otras razones más que porque la familia de la ahora esposa, vive allá y no podían viajar a Honduras por asuntos de status migratorio, así que se aprovechó la boda con una cena familiar». «Ella no es la pastora, es la esposa de mi papá, y tampoco es 14 años menor como han dicho nuestros detractores». dijo Germán Alonso.

Ponce Jr. También desmintió que él quedaría a cargo del Ministerio Ebenezer en Honduras como dicen los rumores; » Ya lo dijo mi papá el regresa en el mes de mayo” … haciendo referencia a un video que se transmitió unos minutos antes y donde el líder de la Iglesia informaba algunos anuncios y en el que reitero su deseo de regresar pronto al país con su congregación a la que dijo extrañaba mucho.

Aunque aún no se revela la identidad de la señora Ponce, en redes sociales han trascendido algunas fotografías de los recién casados en la que lucen muy enamorados y felices.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *