Ante proceso electoral en el CMH: Denuncian a la Doctora Suyapa Figueroa

Tal como sucede con otros gremios, al aproximarse la elección para el cambio de junta directiva afloran las acusaciones y contraacusaciones, por lo visto el Colegio Médico de Honduras no escapa a este procedimiento; así como ahora se conoce de una denuncia en contra de la doctora Suyapa Figueroa.

La doctora Hena Ligia Madrid de Torres, denunció que la presidente del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, habría hecho uso de recursos millonarios en protestas.

Torres mencionó que detrás de todo siempre ha habido intereses políticos en los que, si se va o se queda el presidente, “eso no nos interesa a nosotros, lo que nos debe interesar en el desempleo de los médicos, la pobreza de los médicos jubilados, nosotros queremos que el Colegio Médico sea para sus agremiados, que los fondos no sean utilizados para financiar esas marchas”.

Mencionó que en varias asambleas extraordinarias se han convocado con el fin de avalar los gastos demandados de la “bendita” plataforma donde asegura los únicos que han salido beneficiados son los maestros.

“Yo creo que han gastado más de tres millones, pero como no tenemos datos exactos, nosotros pedimos a la presidenta (Suyapa Figueroa), que diga cuánto se ha gastado en el funcionamiento y financiamiento de las actividades de la plataforma”, solicitó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × dos =