Ante pasmosa indiferencia gubernamental y empresarial estudiantes del Infop exigen clases

Infop ya no va a dar clases


Cuando está por finalizar el tercer mes del año y la dirección del Infop no da muestras de querer iniciar clases, los estudiantes de San Pedro Sula realizaron un plantón frente a las instalaciones del centro regional en esta ciudad.

Dado que la arbitraria e injustificada decisión del director ejecutivo del Infop, Roberto Cardona, de resistirse a iniciar las clases del presente año afecta no solo a los alumnos, sino que también a muchos padres de familia, ellos decidieron sumarse a esta protesta.

“Es demasiado tiempo perdido, casi 50 días sin clase”, expresó uno de los estudiantes afectados que cursa el tercer año de soldadura a quien solo le hace falta medio año para graduarse. Otro joven afirmó que en cuatro ocasiones les han dado fechas y todas han sido pospuestas.

Por lo que para ellos, aquella excusa en el retraso para iniciar clases era la capacitación de los instructores ya es una evidente mentira. “De cien jóvenes en los barrios al menos diez tienen la intención de superarse, pero si no nos apoyan, cómo va a salir adelante el país”, manifestó otro estudiante afectado.

Mientras que los padres de familia hacieron un llamado al director del Infop para acceder a iniciar de clases.

Alumnos del Infop exigen clases

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 2 =