Querella contra periodista Carlos Martínez divide a bancada de Libre

Eso porque la querella vino de parte de dos diputadas de ese partido político, que es precisamente el que más ha rechazado la querella que llevó a la cárcel al también periodista David Romero.

Situación que movió a un grupo de diputados a exigir en el Congreso Nacional, respeto por la libertad de expresión y que sean dos miembros de su bancada quienes promuevan una nueva querella contra otro periodista, sie4nten que les desarma sus posiciones.

Diario El Heraldo reveló esta división que de forma sorpresiva llegó a la bancada de Libre. Pues por otro lado, un grupo de congresistas están exigiendo a lo interno del Congreso Nacional el respeto a la libertad de expresión ante el encarcelamiento del comunicador David Romero Ellner.

Mientras que las legisladoras del partido de izquierda, Patricia Murillo y Scherly Arriaga, querellaron el lunes anterior al exdiputado del Partido Liberal por injurias y difamación por sus posturas respecto a la problemática de El Merendón. Martínez alegó que pidió disculpas a las parlamentarias, pero ellas procedieron a la acción judicial, la cual no es compartida entre varios parlamentarios de Libre.

Cabe destacar, que la diputada Murillo también es periodista, con una enorme trayectoria en las aulas de la carrera de periodismo, además es la fundadora de la carrera en la UNAH-VS.

querella periodista divide Libre


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*