Ante malestar y preocupación ordenan a Covi desmantelar ‘trampas de la muerte’

La Concesionaria Vial (Covi) recibió la orden de proceder, cuanto antes, a desmontar las trampas de la muerte que había instalado, con la intención, según sus administradores, para  evitar que transportistas abusivos continúen pasando sin pagar y llevándose de encuentro las trancas.

Así lo confirmó el superintendente de la Alianza Público Privada, Leo Castellón. “Hoy enviamos una nota a la Concesionaria que eliminara inmediatamente esos obstáculos que han puesto y que vuelvan la vía a su estado original, entonces ya la superintendencia ha girado instrucción”, informó el funcionario.

No obstante, mencionó las motivaciones que Covi ha expuesto para llegar a ese extremo, resulta que a menudo vehículos, pesados principalmente, pasan sin detenerse a realizar el pago respectivo, causando daños al equipo y poniendo en riesgo la vida de quienes allí laboran.

“Ellos aducen que son aproximadamente nueve mil vehículos al mes (lo asoma como una exageración) que cruzan la tranca sin pagar, entonces decidieron poner estos obstáculos disuasivos”.

Sin embargo reconoció que hay otras tácticas que pueden tener el mismo efecto, sin poner e n riesgo la vida o daños a otras personas, pueda ser que a los empresarios de la Concesionaria les dé pesar invertir en equipos electrónicos que con facilidad y extrema eficiencia cubren estas expectativas, pero hombre si no están dispuestos a invertir, entonces qué están haciendo allí.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


16 − dieciseis =