Ante el MP denuncia al diputado de Libre, Mauricio Rivera por actos vandálicos

Ante el MP denuncia al diputado de Libre, Mauricio Rivera por actos vandálicos

TEGUCIGALPA.- La directora de Ciudad Mujer, Tatiana Lara interpuso en las últimas horas una denuncia contra el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Mauricio Rivera por “varios delitos, entre ellos impedir el papel de los funcionarios públicos” ante el Ministerio Público.

“Es vergonzoso tener que llegar a estos extremos”, expresó Lara, quien aseguró que Rivera y un grupo de personas “sitiaron las oficinas (de Ciudad Mujer). Casi toma fuego el edificio, quebraron vidrios, dañaron varias puertas”, lamentó la titular de esa institución.

Según Lara, el diputado de Libre quiere presionar para “imponer a una persona que no cumple los requisitos”, para trabajar en Ciudad Mujer.

Rivera fue captado lanzando piedras en una protesta que se realizaba en las oficinas de Ciudad Mujer en la capital.

En unas capturas de WhatsApp, divulgadas hoy, el diputado le reclama a una licenciada Tatiana, sobre cuánto tiempo se debe esperar para que nombren a Marcela Mendoza como administradora, a lo que ella responde que formará parte de un proceso de selección y que serán entrevistadas varias personas para el cargo.

D4A3ED2F-D134-4623-8F51-73A9ADA306AA

 

“¿Usted se cree dueña de esa institución? no colme mi paciencia licenciada Tatiana, que usted está ahí puesta de dedo, más yo estoy puesto por más de 57,000 votos del pueblo”, manifestó Rivera.

La institución expresa en un comunicado que “la señora Ondina Marcela Mendoza es Perito Mercantil y Contadora Pública, no cuenta con título universitario y su experiencia laboral ha sido en una institución bancaria como oficial de servicio al cliente y cajera y en un restaurante, además no tiene experiencia alguna en temas de género”.

AF2E867A-5611-49D6-9380-361A88EB5A88

También denuncian y responsabilizan al diputado Mauricio Rivera por sus acciones “criminales y vandálicas al poner en riesgo nuestro personal, por todos los daños ocasionados a las instalaciones de la Dirección Nacional de Ciudad Mujer y por las presiones reiteradas para pretender imponer su voluntad y capricho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =