Ante el Fracaso: Policía recomienda que cada quien compre sus cámaras de seguridad

Ante el Fracaso: Policía recomienda que cada quien compre sus cámaras de seguridad


El director de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, manifestó este día en Radio América recomendaciones para la seguridad de la población en Semana Santa.

“No tenemos las cámaras del 911, estamos trabajando a ciegas; por lo que es necesario recomendar a la población en general, a que inviertan en esta semana en un par de cámaras de seguridad en sus casas y desde sus teléfonos estar monitoreando lo que sucede frente a su calle”, expresó.

Así mismo, el comisionado agregó que un total de 18,535 agentes policiales estarán en los distintos puntos del país.

“Estaremos trabajo en semana santa bajo el lema -tu seguridad es nuestra seguridad-, es así como la policía nacional a través de todas sus direcciones, estarán haciendo patrullaje y registros en diferentes ejes carreteros”, indicó.

“Se iniciará el 2 de abril a las 8 am y finalizará el 9 de abril a las 11 de la noche, los agentes policiales estarán en 314 puntos de control y 393 lugares turísticos en distintos departamentos del país, es así como se garantizará la seguridad de la población durante toda la semana mayor”, aseguró. Fuente: Radio América

Deja tu comentario