Ante Complot: Oliva deja claro que siempre han respaldo al Fiscal General y por eso lo reeligieron

Sin rodeos es la respuesta del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, ante la denuncia formulada por el Fiscal General de un posible “ataqué” de parte del sector político y empresarial contra su persona.

Hace escasos días, y después haber permanecido en el anonimato por mucho tiempo, el Fiscal General apareció en público. Y de qué manera, denunció la situación difícil con la que está operando la institución, no solo por la presión que se imprime hacia adentro por algunos casos que dijo está llevando, sino que también por el estrecho presupuesto operativo, más el complot contra su persona de parte de un sector de la clase política y empresarial del país.

Al respecto y aprovechando su visita a San Pedro sula, se le consultó su punto de vista en torno a esta queja planteada por el abogado Óscar Chinchilla.

“Bueno la propuesta de presupuesto la lleva el Ejecutivo y sí yo creo que el Congreso en la línea de crecimiento ha dado el apoyo a Chinchilla. Yo solo quiero que reparen en un detalle antes de irme; este su servidor amigo ha conducido los dos procesos en que ha salido electo el Fiscal General de la República”.

“¿Eso es, o no es respaldo para un fiscal? Ahora, pregúntese quiénes son los que en el pasado se opusieron a la elección del hombre y que ahora lo andan aplaudiendo y respaldando».

«En el Congreso siempre ha tenido el respaldo, reflejo de eso es su reelección; que incluso fuimos criticados seriamente con la reelección, por los mismos que hoy andan diciendo que es el Congreso el que está en contra de eso”, manifestó Oliva.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × 4 =