Ante asesinato del periodista Gabriel Hernández Nacaome no se queda de brazos cruzados

REDEHSUR da ejemplo valeroso al exigir de forma pública el esclarecimiento del asesinato del periodista Gabriel Hernández.

Pequeña; pero muy significativa resultó la manifestación que un grupo de personas conscientes del respeto que debe tener la vida, realizaron en la ciudad de Nacaome, la motivación que este pequeño grupo de personas tuvo, fue la exigir el pronto esclarecimiento del asesinato del periodista Gabriel Hernández.

manifestación Redehsur justicia asesinato periodista

El recorrido por la ciudad fue corto y finalizó con un plantón frente a la oficina local del Ministerio Público, institución ante la que exigieron justicia; pero sus repercusiones llegarán largo, porque tendrá que alcanzar la conciencia de propios y extraños.

La muestra de solidaridad para con la familia del malogrado periodista, para con sus colegas, no solo del departamento de Valle, sino que de todo el país, la organizó La Red de Defensores de Derechos Humanos del Sur de Honduras (Redehsur).

Estos motivadores jóvenes, hombres y mujeres de mucho coraje, son un ejemplo que deberá imitar todo el gremio periodístico del país, porque no se puede ni debe permitir que el miedo y el acomodamiento se apoderen de la razón y la justicia, encadenando para siempre el derecho a informar y expresarse.

manifestación Redehsur justicia asesinato periodista


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*