Ánimos alterados en sala de triaje del Colegio de Ingenieros por exigencias de pruebas PCR

triaje 1

Al parecer algunas empresas están exigiendo a sus trabajadores que se realicen la prueba de PCR para detectar el Covid.

Tal es la información con que cuentan los médicos que atienden a las personas que son remitidas a este centro, porque de improviso han llegado tantas personas y eso es lo que les han manifestado al ser consultadas del por qué desean hacerse la prueba.

El problema surgió cuando al ser rechazados, porque según manifestaron los médicos, no es cuestión que una persona llegue y diga vengo a realizarme la prueba, porque primero deben ser evaluados, si muestra alguna de las condiciones que amerita entonces se le realiza.

Sin embargo como la mayoría llega porque es una condicionante de su patrono, las personas reaccionan de forma violenta cuando se les dice que no la ameritan; y eso precisamente es lo que sucedió este día, cuando un grupo se puso violento ante el rechazo expuesto.

Fue tan delicada la situación que el personal debió encerrarse en una oficina para evitar ser agredidos y tuvieron llamar a la policía para que el asunto no pasara a más.

Los médicos lamentaron que las empresas estén exigiendo a sus empleados, pues si desean tener certeza de cuál es la condición de salud de sus empleados lo que deben hacer es proporcionarles ese servicio allí mismo en las empresas.

Pero lo que están haciendo no es correcto, por lo que hicieron el llamado a las autoridades respectivas para que giren las instrucciones correspondientes y evitar este tipo de malos entendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + cuatro =