Angustiante: Ciudadano se ve obligado a salir de zona inundada con el cadáver de su mamá en una balsa

Captura angustiante

Las imágenes han corrido en las redes sociales y se supone que sucedió en la colonia Céleo González, pero independientemente de su ubicación, el suceso es real.

Resulta fácil imaginarse el atribulado dolor de este ciudadano por las ultra difíciles circunstancias en que pierde a su progenitora.

Verse aislado, sin poder salir de esa zona, saber que quienes le pudieran ayudar pasan de cerca, o no pueden llegar y el cuerpo de su madre allí junto a él ¿qué hago? Sin duda fue una de tantas interrogantes que quizá se hacía al momento de ‘darle vueltas al asunto’.

Al pasar el tiempo y no contar con la ayuda que deseaba una idea asomó como la forma en que podía salir con el cuerpo de su madre a ‘tierra firme’. Ató retazos de refrigeradoras lo usó como balsa y sobre eso depositó el cadáver de la autora de sus días, previo lo envolvió en plásticos y se hizo al agua.

En las fotografías se observa  cómo esta persona hala de la improvisada balsa, mientras que con dificultad da pasos entre la incertidumbre de no saber qué le depara en su travesía.

Lamentable, triste, conmovedor. Y no se pude echar la culpa a nadie, son circunstancias diversas y crudas que se presentaron durante las dos terribles inundaciones que ha sufrido este empobrecido pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × uno =