Angustiados familiares de hondureña desaparecida en aguas de Roatán piden oraciones por ella

Captura desaparecida portada
Angustia, dolor y esperanza invaden a los familiares de Angie Peña, que anhelan encontrarla con bien y relataron cómo fue que ocurrió su desaparición en Roatán.

El hecho sucedió el sábado, 1 de enero, la joven salió a realizar actividades en el mar en West Bay, Roatán, junto a su familia y su pareja sentimental. Según relatos de sus parientes, Angie se movilizaba a bordo de una moto acuática. Ella se quedó atrás de sus acompañantes y no se supo más de ella.

Los familiares, al ver que Angie no aparecía, alrededor de las 4:00 de la tarde, decidieron avisar a las autoridades para comenzar con la búsqueda. En primera instancia, se movilizaron varias lanchas de la Fuerza Naval y se buscó por todos los sectores del mar aledaño, sin embargo, no lograron dar ni con Angie ni con la moto acuática.

El padre de la joven desaparecida manifestó los momentos de angustia que estaban viviendo. «Tenemos dos días de estar buscando a mi hija sin ningún resultado positivo. Realmente hacemos un llamado a la conciencia de toda la población de Roatán, que se unan en oración a ver si podemos encontrar a mi hija sana y salva», dijo el preocupado padre.

Además, hizo un llamado a la embajada de Estados Unidos, para que les colabore con el equipo y la logística y el personal calificado para encontrar a la joven Angie. De igual manera, suplicó que a las motos acuáticas que alquilen en los lugares turísticos les pongan un rastreador satelital.

A pesar que este lunes se intensificó la búsqueda los resultados continuaron siendo infructuosos, para complicar más la situación, ayer ingresó a la zona una masa de aire frío que trae consigo situaciones adversas, tanto en visibilidad, como también hace suspender la búsqueda por mar, dado que el mar se ha vuelto muy peligroso.

DESAPAERECIDA 3

Un comentario en «Angustiados familiares de hondureña desaparecida en aguas de Roatán piden oraciones por ella»

  1. Buen día.
    Alguien que le diga a los padres que esa muchacha ya días que falleció ahogada. Hoy ya van 4 días de su desaparición. Nadie puede soportar la insolación, la deshidratación, las bajas temperaturas durante la noche, etc…
    A medida que pasan las horas las posibilidades de encontrar el cadáver se van reduciendo al 0%.
    Es una lástima, tan joven y morir de esa manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *