Angie Peña sí salió con chaleco salvavidas dice guía que despachó en la moto acuática

Captura 2 chaleco
Ha salido a la luz un audio del supuesto hombre que le rentó la moto acuática a la joven Angie Peña, donde relata lo que ocurrió minutos antes de la desaparición de la joven en Roatán, Islas de la Bahía.

El empleado narró que Angie rentó dos motos por 30 minutos y decidió ir sola con su hermana, porque no había guías disponibles.

“La muchacha (Angie) allí llegó a tomarse fotos primero y se subió a la moto a tomarse fotos. De ahí nos preguntó cuánto valía, le pusimos el precio que es y de ahí la rentó”, comenzó diciendo el supuesto guía.

Luego, contó que él le reiteró a Angie y a su Hermana que no había guías para que las acompañará. Sin embargo, ellas le respondieron que querían ir solas.

“Ese día estaba movido, estábamos rentando todas las motos, salían y salían y por eso nos quedamos sin guía. Yo le dije a ella si quería que la guía fuera por los 30 minutos detrás de ella y dijeron que no”, relató el hombre.

Asimismo, aseguró que se subió a la moto para ir con las jóvenes y explicarle los límites marítimos hasta donde podían llegar. Luego, retornó con Angie a la orilla de la playa, él se bajó de la moto y la joven emprendió su paseo.

Posteriormente, cuando pasaron los 30 minutos del paseo, el guía abordó otra moto acuática y alcanza a la hermana de Angie, Lizzy Peña, para decirle que ya había pasado el tiempo que rentaron.

Lizzy, le dijo que no encontraba a su hermana, por lo que el guía empezó a buscarla él solo. Al ver que Angie no estaba por ningún lado, el guía procede para avisarle a los dueños de las motos y llamaron una lancha para buscarla, pero no la encontraron.

El empleado afirmó que la joven sí portaba chaleco salvavidas cuando salió de la playa en el aparato y que la llave de la moto iba enganchada.

angie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *