ANDI pide que se publique informe de candidatos que adeudan al fisco

principal_Fernando

El presidente Ejecutivo de la Asociación de Nacional de Industriales (ANDI), Fernando Garcia externó la necesidad de hacer público el nombre de los candidatos a puestos de elección popular que adeudan al fisco.

En ese sentido, hace el llamado a la Unidad de Política Limpia a hacer el proceso de forma expedita para que a la hora de tomar decisiones los hondureños puedan tomar en cuenta a los candidatos que han llevado el proceso de financiamiento de sus campañas políticos de manera trasparente.

Bajo esa tónica expresó es necesario saber “quiénes son los que han realmente cumplido con la información que se le ha pedido respecto al financiamiento de sus campañas”, al tiempo agregó la necesidad de conocer “quiénes son los que han estado en contra de que se cumpla o que han dado más plazos y más tiempo para que se cumpla con esta responsabilidad”.

Remarcó que no debería de haber ningún atraso en la presentación de informe, porque es entendido que el 10 de cada mes se paga el impuesto y cada vez que uno compra algo paga y posteriormente el pago a cuenta es cada tres meses”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 13 =