Ancelotti: "Me encanta que me quieran en Brasil"

Ancelotti: «Me encanta que me quieran en Brasil»

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación en la previa del enfrentamiento ante el Valladolid y se refirió al estado del equipo tras el regreso de los internacionales.

«Estamos bien, en general. Los de la Selección han vuelto bastante bien», indicó el estratega.

Las preguntas sobre el encuentro terminaron porque la rueda de prensa se centró en el asunto de su continuidad en la ‘Casa Blanca’. No hay que olvidar que ‘Carletto’ es el gran favorito para convertirse en el próximo seleccionador de Brasil, una idea que le atrae. Eso sí, el de Reggiolo, puso siempre al Madrid por delante.

«No me sorprenden los rumores, no me preocupan. La realidad es que me encanta que me quiera Brasil, pero deseo cumplir mi contrato con el Madrid. Esa es la realidad, quiero cumplirlo porque me gusta el Madrid. Seguiré hasta que el club me lo permita, todos estamos muy tranquilos. Noto mucho cariño, quedan dos meses y vamos a por los títulos. Hoy no digo que después del Madrid me vaya a retirar», aseguró el italiano.

Siguiendo con este asunto, Ancelotti aseguró que no le importaría entablar una conversación con el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol. «No lo conozco, pero si viniese, claro. Encantado de saludarlo y de hablar con él», señaló.

Deja tu comentario