Analizan Escenarios: En reunión permanente se encuentra bancada del PL y el CCEPL

58B29236-169A-4D8F-B988-A7AF650B454C

La bancada del Partido Liberal se mantiene en reunión permanente, a la media noche del sábado la mayor parte de diputados electos de la enseña rojo, blanco, rojo estaban analizando su siguiente paso junto al presidente del CCEPL, Yani Rosenthal.

Cerca de las 10 de la noche recibieron a los diputados Rasell Tomé de Libre y Luis Redondo del PSH, a quienes escucharon detenidamente, después de casi una hora concluyó la plática entre las partes,

D7D0190D-7767-4B1C-87A9-C8F0A1B5F340

Por su parte los diputados liberales y miembros del CCEPL continuaron debatiendo entorno a la decisión que tomarán en las próximas horas en el hemiciclo del legislativo.

Hasta el momento cinco diputados del PL no están tomando decisiones a nivel de bancada  si no a título personal, pero a pesar de esto sus compañeros y las autoridades del PL has respetado sus posturas y forma de votar.

En la votación del viernes 18 liberales votaron por la planilla que encabeza Jorge Cálix, dos le firmaron a Luis Redondo y los últimos dos solo observaban el panorama, para posteriormente tomar su decisión personal y respaldar a Redondo.

Un comentario en «Analizan Escenarios: En reunión permanente se encuentra bancada del PL y el CCEPL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − uno =