Analista vaticina que Libre acudirá al “terror penal” para elegir a los funcionarios pendientes

Analista vaticina que Libre acudirá al “terror penal” para elegir a los funcionarios pendientes


Libre necesita y busca el control político de toda la administración pública considera el abogado Raúl Pineda y es por eso que tendrá que acudir a lo que denominó como “terror penal”, para doblegar a la oposición, que en su mayoría ha dejado una estela de sedimento oprobioso tal cometa a su paso cercano por el Sol.

“Porque el proyecto socialista depende de tener el control en el Congreso, control en el Poder Judicial, y esto es explicable. Yo creo que debe entenderse también, nadie quiere el poder para cedérselo al adversario, pero hoy Libre lo que va a hacer es elegir al Tribunal Superior de Cuentas y va a acudir a una vía que es lo que nosotros llamamos TERROR PENAL”.

“Mire, el golpe que ha recibido el Partido Nacional con esa orden de captura contra David Chávez ha sido un golpe demoledor y han sembrado temor en otros dirigentes que seguramente SON COMETAS, TIENEN COLA; pero en medio de eso está el país, hay que pensar en el país como hondureño, quitar esa visión facciosa, sectaria de que estos son buenos y estos son malos, no hay blancos y negros lo que hay son cebras”.

“Y hoy hay una situación política que dentro cuatro años puede ser diferente. Todo mundo vio a Juan Orlando Hernández en la época de la pompa y del poder, cuando a mí me decían ‘hay que abrirle el cerebro para ver qué es lo que tiene ese hombre que lo que quiere hacer lo logra’, y ahora en cómo está; y reconozcamos que no lo queremos ver en esa situación”.

“Lo fundamental es esto, que el conductor del Congreso, que a mi criterio es un incompetente, arreglar que ceda la oposición. Y la oposición lo que debe hacer evitar hacer es trabajo político propagandístico para poder ganar la próxima elección, nada gana con un miembro en el Tribunal Superior de Cuentas, o con un representante comisionado en un órgano bueno para nada como es la Unidad de Política Limpia; buenas personas hay allí pero no funciona, el sistema sigue mal”, recalcó.

Deja tu comentario