Analista político ve como una coartada la impugnación presentada por Marlene Alvarenga

Oliver-Erazo-Abogado-RCV-1024x570

 La presidenta del Partido Anticorrupción (PAC) nuevamente se hizo presente ante los tribunales de la república a efecto de impugnar la recién instaurada alianza de hecho del partido Salvador de Honduras y Libertad y Refundación Libre.

No es la primera vez que Alvarenga hace uso de este recurso, ya que en fechas recién pasadas actuó de igual forma en un litigio contra su ex compañero de partido Salvador Nasralla.

Según Erazo, la acción promovida por Marlene Alvarenga es desde todo punto de vista un tanto “sospechosa ya que da la impresión de estarse prestando para obstaculizar la normal marcha del cronograma del proceso electoral que culmina el 28 de noviembre del presente año”.

Es de recordar, dice Erazo que en el 2017 Salvador Nasralla fue afectado de tal forma “que perdió la conducción de su organización política, misma que pasó a ser manejada por la señora Marlene Alvarenga”.

Vale la pena analizar refiere Erazo en qué momento crucial aparece Alvarenga haciendo uso de tales recursos, por lo que vale la pena preguntarnos: ¿Cuál es el interés que tiene ella en entorpecer el normal desenvolvimiento del proceso electoral?.

En su impugnación presentada Alvarenga alega que la alianza entre Salvador Nasralla y Xiomara Castro, se genera un enorme fraude electoral.

Desde el punto de vista del analista, se pretende jugar con el tiempo, para resolver la impugnación presentada por la candidata del PAC Marlene Alvarenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − cinco =