Ana Paola Hall dice que continúan firmes en la lucha por lograr unas elecciones limpias

Captura HALL

La concejala presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Paola Hall, se manifestó a través de las redes sociales tras el vencimiento del plazo para la adjudicación del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).

Fue en su cuenta personal de la red social Twitter, en donde posteó. «Continuamos defendiendo la autonomía del órgano electoral, como elemento indispensable para garantizar elecciones limpias”, expresó la abogada Hall.

A continuación, agregó otro posteo más en donde apuntó. “Mientras más tiempo transcurre, más se pone en entredicho implementación de sistemas eficaces, confiables y a mejores precios, de los que se habría podido adquirir, de haberse aprobado el presupuesto / procedimiento a tiempo.

Esto a raíz que se suponía que tanto los presupuesto necesitados con el CNE, como por el Proyecto Identifícate, así como la normativa de procedimientos de compra de emergencia para el CNE, serían aprobados en esta semana que finaliza hoy.

Sin embargo, los diputados se fueron al descanso de fin de semana y aprobaron otras cosas, pero por razones incomprensibles para el pueblo hondureño, los temas referentes a la cuestión electoral, que se supone es de gran importancia, no solucionaron nada de ello.

Algunas de estas situaciones pendientes como la finalización de la vigencia de la actual tarjeta de identidad se ha adelantado que lo solucionarán con

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 17 =