Ana García desmiente al diputado Ramón Barrios sobre intento de salida del país de JOH

Rojo y Blanco Pequeño Minorista Farmacia Reapertura Comercial Horizontal Volante - 2022-06-22T191850.353


La exprimera dama Ana García de Hernández, desmintió al diputado Ramón Barrios, cuando dijo que el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, negoció con Estados Unidos para evitar que el expresidente Juan Orlando Hernández, fuera nacionalizado en ese país como lo fue Ebal Díaz y otros funcionarios del gobierno anterior.

“¡Es triste e inhumano! Se aprovechan de la situación de mi esposo para ganar unos minutos de fama”, escribió García en su cuenta de Twitter.

La exprimera dama, aseguró que su esposo Juan Orlando Hernández, “siempre estuvo con nosotros en casa, cualquier otra versión es 100% falsa”.

Por lo anterior, pidió “prudencia y no generen más odio, Dios les bendiga”, concluye la publicación a la que le agregó imágenes de un medio de comunicación hondureño, en el que se lee, “Daniel Ortega negoció con Estados Unidos para evitar que JOH fuera nacionalizado, según el diputado Ramón Barrios”.

“Según explicó el parlamentario, el expresidente Hernández habría intentado viajar a Nicaragua, pero su viaje se frustró cuando se percató de la presencia de un comando de la DEA en la frontera”, indica el medio capitalino, lo que incomodó a la exprimera dama, que no dudó en reaccionar, desmintiendo al congresista.

El expresidente fue extraditado en abril de este año y permanece en una prisión de Estados Unidos, donde se le acusa de tres delitos relacionados al narcotráfico.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 6.25.42 PM

 

 

Un comentario en «Ana García desmiente al diputado Ramón Barrios sobre intento de salida del país de JOH»

  1. Es triste ver como hay cambios en las personas. Al abogado Barrios lo miraba siempre en la TERTULIA, me gustó su criterio al opinar sobre los temas que se discutían en el programa, ahora es totalmente lo opuesto.
    Muchas veces incurre en dar opiniones falsas, sin fundamento y sin pruebas.
    Como este caso del Expresidente Hernandez
    Parece que trabaja con la DEA ya que le sabe todos los movimientos, oh es que el Camarada de Daniel Ortega le pasa información.
    Sea más prudente Abogado, ya JOH esta siendo juzgado, hay mayores problemas en Honduras para que les den solución.
    Ante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.