Ana García de Hernández asegura que su esposo es inocente

La ex-primera dama de Honduras, Ana García, aseguró que se ha cometido una gran injusticia contra su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández, quien este miércoles un juez natural autorizó su extradición hacia Estados Unidos, en donde se le acusa de narcotráfico y tráfico de armas.

«Es un día muy triste para la nación y una gran injusticia que se ha cometido, porque mi esposo es víctima de una conspiración y de una venganza de los narcotraficantes», expresó ante periodistas García de Hernández.

«Hoy tuve la oportunidad de ver la documentación legal, y una vez mas reitero que se trata de una venganza de los narcotraficantes que un día fueron extraditados del país, pero que ahora para negociar sus penas, están culpando a Juan Orlando Hernández», aseguró.

Afirmó que el expresidente hondureño trabajó en los últimos doce años y su compromiso siempre ha sido para recuperar la paz y la tranquilidad del país.

Ana García, asegura que conceder extradición a Juan Orlando Hernández, es una conspiración con altos tintes de persecución política. Por tanto, confía que «más temprano que tarde, la verdad va salir a la luz.

«Si al que puso el pecho al frente le hacen esto, qué más podemos esperar», afirma la exprimera dama, Ana García tras conocer lo dictado por el juez natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =