Amy Schumer confesó que recibió amenazas de muerte por bromas hechas contra Kirsten Dunst

1648571727-amykirsten

Amy Schumer, una las anfitrionas de los premios Oscar 2022 reveló en una entrevista que recibió amenazas de muerte por las bromas hechas contra la actriz Kirsten Dunst, a quien llamó “calienta asientos”,

“Me amenazaron de muerte por eso” reveló Schumer. 

La actriz contó que la situación se tornó tan espesa que fue contactada por el Servicio Secreto de los Estados Unidos para intervenir si ella lo creía necesario.

La humorista reiteró lo que ya debió explicar en otras ocasiones: que ese gag se orquestó junto a Dunst y Plemons, y que no se trató de un chiste espontáneo. 

Sobre las burlas contra Dunst 

La anfitriona añadió: “En realidad, déjame mostrarte lo que hacen los calienta asientos”, le dijo a Plemons señalando y aclarándole a Dunst: “Está bien, aquí hay un asiento para calentar. ¿Podés moverte, cariño? ¿Querés ir al baño? ¿OK? Vamos a levantarte”.

La actriz se mostró incómoda, en lo que fue un ejercicio claro de actuación que no fue comprendido de tal modo por los espectadores, quienes consideraron que Schumer estaba avergonzando a Dunst. En ese momento, la anfitriona se sentó en su lugar y simuló coquetear con Plemons: “Jesse, te amé en El poder del perro”. El actor se mostró firme con su respuesta: “¿Sabés que me casé con ella?”. “¿Estás casado con esa calienta asientos? ¡Eso es muy extraño!”, contestó Schumer.

Fuente: lanacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 16 =