B862563a 093f 4f80 808d 6d1802b4cc36

Amnistía vehicular entra en sus últimos días de vigencia


El Instituto de la Propiedad dio a conocer que solo faltan cinco días para que concluya la amnistía vehicular y que ya no abra prorroga por lo que tendrá que aplicar multas e intereses.

Esta amnistía beneficia a todos los propietarios de vehículos automotores que en los últimos años no lo han matriculado, evitándoles pagar cualquier recargo por el incumplimiento del no pago.

También vale la pena recordar que este mes de Julio inició la matrícula vehicular para los automotores que terminan sus placas en uno y cero concluyendo está en próximo 31 de este mes.

Finalmente han señalado que la entrega de las placas nuevas continúa y que estas tienen un costo de quinientos lempiras que se cobrará en automático al matricular los vehículos este año.

El próximo martes 23 de Julio no solo vence la amnistía vehicular, si no todas las amnistías que fueron aprobadas por el Congreso Nacional, por lo que instituciones como la SAR laborarán este sábado para que los hondureños aprovechen los últimos dos de esta amnistía.

Deja tu comentario