AMLO y Bukele entre los mandatarios que estarían siendo invitados a toma de posesión de Xiomara Castro

IMG_20211208_162041

 

La comisión de transición de gobierno de la presidenta electa Xiomara Castro, informó este miércoles que ya se trabaja en los preparativos de la toma de posesión del 27 de enero, y que se estaría girando las primeras invitaciones para diferentes mandatarios de la región.

Héctor Zelaya,uno de los coordinadores de la comisión, adelantó que los preparativos avanzan y ya se tiene previsto girar las correspondientes invitaciones a los principales mandatarios de la región.

xiomara brazos

Entre los presidentes que podrían estar presentes e integran la lista de invitados, figura el de México, Andrés Manuel López Obrador, y Nayib Bukele, presidente de El Salvador.

La fuente agregó que se van a girar las invitaciones a las delegaciones de todos los países para que puedan ser testigos de un momento histórico para Honduras.

En ese sentido, amplió que la política del nuevo gobierno será tener amplias relaciones exteriores, por lo tanto, se invitará a todos los países de la región y otros.

Con el 98.83 por ciento de las actas escrutadas, la candidata presidencial de Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, ratificó su triunfo electoral con más de 1.7 millones de votos validos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =