Amistosos atractivos, destacando Alemania-Turquía y Países Bajos-México

alemania


Las principales selecciones europeas empezarán a rodar, miércoles y jueves, con unos partidos amistosos importantes programados para compensar los duelos anulados por la pandemia de covid-19.

Los enfrentamientos atractivos serán el Portugal-España, que deberá suponer el regreso de los aficionados de la 'Seleçao' a las gradas, y el Alemania-Turquía, a la misma hora, un partido amistoso, pero con mucho simbolismo.

También el miércoles, Italia recibirá a la modesta Moldavia. La Nazionale tendrá la oportunidad de mejorar su eficacia ofensiva, tras un empate 1-1 contra Bosnia y una victoria por la mínima frente a Países Bajos a principios de septiembre.

El mejor jugador de la UEFA de la campaña 2019-2020, Robert Lewandowski, volverá a vestirse con la camiseta polaca. Imparable en su club, el Bayern de Múnich, para quien marcó cuatro goles el domingo contra el Hertha de Berlín (4-3), Lewandowski descansó en septiembre con la selección, a la que volverá tras casi un año de ausencia, desde noviembre de 2019.

Francia tratará de sumar su quinta victoria consecutiva. Su rival será Ucrania.

Una interesante prueba para Gerardo Martino como seleccionador de México y un debut oficial para Frank de Boer como entrenador de Holanda, eso será el partido amistoso que el ‘Tricolor’ y la ‘Naranja Mecánica’ disputarán en Ámsterdam.

Amistosos

Hoy

Montenegro - Letonia

Dinamarca - Islas Feroe

Estonia - Lituania

Chipre - República Checa

Malta - Gibraltar

Luxemburgo - Liechtenstein

Austria - Grecia

Portugal – España    12:45 p.m.

Alemania – Turquía  12:45 p.m.

Países Bajos - México

Italia - Moldavia

Polonia - Finlandia

Suiza - Croacia

Eslovenia - San Marino

Andorra - Cabo Verde

Francia - Ucrania

- Jueves:

Rusia - Suecia

Bélgica - Costa de Marfil

Inglaterra - Gales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 4 =