Amistoso: México y Honduras juegan este sábado ante unos 70 mil aficionados

Las selecciones de Honduras y México chocan este sábado en partido de preparación, de cara a la Copa Oro y eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Ambas selecciones llegan al partido con algunas bajas, en el caso de la Bicolor no tendrá al delantero Alberth Elis, tampoco podrá tener disponible al portero Edrick Menjívar.

Mientras la selección mexicana dará descanso a varios de sus elementos. Entre los jugadores que recibieron permiso para abandonar la concentración fueron Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Hirving Lozano, y Andrés Guardado, además de las bajas por lesión de Rodolfo Pizarro, Jonathan dos Santos, César Montes y Carlos Salcedo.

Sin embargo, el Tri cuenta con una variedad de jugadores que serán un exigente examen para la Bicolor en el Mercedes-Benz de Atlanta.

El escenario albergará unos 70 mil aficionados, la mayoría de mexicanos que acudieron a comprar sus boletos para mirar a su selección. Los pecios de los boletos se fueron por las nubes y estaban costando el doble, una entrada de 70 dólares rondaba los 140 en el mercado negro.

El partido

Honduras vs México

Hora: 6:00 p.m.

Ciudad: Atlanta

Estadio: Mercedes-Benz

Carácter: amistoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + ocho =