«Amigos» de Bosques de jucutuma convocan plantón para mañana, exigen construcción de calles

20221027_233621_0000


El grupo de Fuerza V BJ3 y patronatos confederados y residentes del sector de Ticamaya, convocan a vecinos de comunidades del sector Laguna de Jucutuma y aledañas a un plantón a las 5:00 en el bulevar del Este, para exigir al alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras que cumpla con una de sus promesas de campaña.

En un comunicado indican que solicitan Contreras la reparación y previa construcción del corredor Cemcol, San José del Boquerón, “ya que en su promesa de campaña se comprometió con el sector a realizar dicha obra, diciendo ante los medios (de comunicación) que en el mes de junio se podría la primera piedra del proyecto, y siendo mañana 28 de octubre, aún no se comienza”.

Además, exigen a la Presidenta de la República, Xiomara Castro de Zelaya que de inmediato mediante la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realice dicho proyecto, debido a que es una zona intransitable.

También piden de manera urgente al Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (HTTP), visitar Industrias Dinant, “que es una empresa socialmente responsable y no cumple con sus proveyendo a su equipo pesado, un plantel de parqueo o bahía y no seguir abusando u obstaculizar el tráfico”.

IMG-20221027-WA0071

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *